Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Guaidó advierte que nombrará poco a poco a los nuevos funcionarios del poder ejecutivo

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, afirmó que tiene previsto nombra, próximamente, a los miembros de su gabinete de gobierno, pero solo cuando la Asamblea Nacional (AN) logre establecer y ejercer todas las funciones que le corresponden. “Nombramos las comisiones permanentes del Parlamento que van a tener una labor importante en desarrollo social, en finanzas, en petróleo, en ciencia y tecnología, en seguridad social del venezolano. Ahí va a tener un importante elemento de entrada el Parlamento, ejerciendo las competencias del 233 para poder responder rápidamente a estas solicitudes. Cuando tengamos y podamos lograr el ejercicio completo de las funciones, vamos a ir nombrando, paulatinamente, (…) también parte del Ejecutivo“, expresó en entrevista con EVTV.
Guaidó advierte que nombrará poco a poco a los nuevos funcionarios del poder ejecutivo

Aprovechó la oportunidad para advertir que, a pesar de los esfuerzos que están realizando para salir “rápidamente” de la “tragedia”, en Venezuela existe una “dictadura” que tiene secuestrados los principales poderes.

“Tienen secuestrada la democracia, tienen secuestrada las instituciones, tienen secuestrado parte del manejo burocrático del país“, detalló.

En ese sentido, reiteró la importancia de la protección de los activos del país para, precisamente, atender la emergencia imperante.



Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario