Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

▶ ▶ GLOBOVISIÓN está hoy más rojo rojito que nunca ◀◀

GLOBOVISIÓN está hoy más rojo rojito que nunca
El canal de televisión GLOBOVISIÓN , propiedad de Raúl Gorín, parece haber amanecido hoy más rojo que nunca. En sus noticias principales tanto en la TV como en su página web, no muestran ni una sola información acerca de las sanciones que el gobierno norteamericano le aplicó tanto a su propietario, como a Seguros La Vitalicia.

A continuación presentamos la captura de pantalla de las informaciones que presentan en su primera página :



Como se puede observar en su portada, ignoran completamente estas medidas tomadas por el gobierno de Donald Trump. Para ellos apenas es importante lo que diga Jorge Arreaza, Padrino Lopez, Delcy Rodríguez, Hidrocapital, entre otros, dejando claro que es un medio completamente chavista.

Ni siquiera Vladimir Villegas ha hecho cualquier comentario al respecto.

Luego de que el Departamento del Tesoro de Estados Unidos anunciara este martes nuevas sanciones para el empresario Raúl Gorrín, dueño del canal Globovisión, los trabajadores del medio de comunicación expresaron “no saber nada del asunto”, y otra de sus empleadas indicó que “no estaba autorizada para dar una opinión”.

Algunos de los empleados del canal de noticias, como el jefe de seguridad y una mujer perteneciente al departamento Recursos Humanos, dijeron que sí estaban al tanto de lo ocurrido, pero que no eran las personas indicadas para dar algún tipo de información.

Cabe destacar, que de acuerdo con las sanciones impuestas por los EEUU, Gorrín tiene un año para deshacerse de sus acciones en Globovisión, uno de los principales canales privados de televisión en Venezuela. El medio de comunicación está entre 24 propiedades vinculadas a Gorrín que están ahora sujetas a sanciones estadounidenses según la nueva medida.

Fuente: Donlengua.com / Maduradas
COMPÁRTELO

No hay comentarios:

Publicar un comentario