Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Raúl Gorrín financió la campaña electoral del colaboracionista Henry Falcón

Christian Zerpa aseguró que el mandatario nacional y el ex candidato presidencial Henri Falcón son “muy buenos amigos”. Según el exfuncionario, Falcón se sumó a las elecciones del pasado 20 de mayo para darle legalidad a Nicolás Maduro, reseñó Nitu Pérez Osuna de Diario Las Américas.

“Henri Falcón se lanzó como candidato a la presidencia para darle un barniz de validez a esa elección”, dijo. El exmagistrado denunció que la campaña de Falcón fue financiada por Raúl Gorrín, dueño de Globovisión y acusado de corrupción.

“Financistas del gobierno costearon esa campaña, no dudo que Raúl Gorrín entre ellos. Luego de los resultados, Falcón introdujo un recurso contencioso electoral ante la Sala Electoral que fue declarado inadmisible y guardó silencio, nada dijo, cuando era un recurso admisible”, agregó. Christian Zerpa vinculó a 3 diputados opositores con Gorrín y aseguró que “forman parte de su nómina”.

El magistrado Zerpa reveló que los diputados José Gregorio Correa, Édgar Zambrano, quien acaba de ser nombrado como primer vicepresidente de la AN, y Timoteo Zambrano forman parte de la nómina de Raúl Gorrín.

Raúl Gorrín financió a campaña electoral del colaboracionista Henry Falcón


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO

No hay comentarios:

Publicar un comentario