Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

⏩⏩⏩ Asesinaron a un venezolano en Perú durante una fiesta callejera

⏩⏩⏩ Asesinaron a un venezolano en Perú durante una fiesta callejera

La víctima fatal es oriunda de Barinas y se encontraba celebrando su cumpleaños con varios amigos, venezolanos y peruanos, en una plaza donde se realizaban actividades musicales conmemorativas al aniversario del distrito de Chao, en la provincia de Virú.

Un joven venezolano de 26 años de edad fue asesinado en una reyerta callejera en Perú. Edwar Johan Pernía Bustamante, perdió la vida en una fiesta pública por aniversario del distrito de Chao, en la provincia de Virú.

El joven  oriundo de Barinas y conocido en Facebook como Shaggy way, perdió la vida luego de recibir un golpe en la cabeza con un pedazo de concreto. La riña se desató en la Plaza de Armas de Chao. Pernía Bustamante se encontraba en ese lugar celebrando su cumpleaños con varios amigos, venezolanos y peruanos, comentaron sus amigos a través de la red social.

La pelea colectiva entre se originó, según testigos, porque ambos grupos se insultaron mutuamente. La situación derivó en una batalla campal con botellas, golpes y pedradas, reseñaron los diarios La Industria y Correo de Perú.


Fuente: notitarde.com
COMPÁRTELO

No hay comentarios:

Publicar un comentario