Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

70 familiares de los empleados de embajada de Estados Unidos escoltados hasta el aeropuerto

La periodista Elyangélica González informó que un grupo de 70 personas, entre trabajadores de la embajada y sus familiares, se dirigieron hacia el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía donde abordarían vuelos de American Airlines.
70 familiares de los empleados de embajada de Estados Unidos escoltados hasta el aeropuerto

Sin embargo, se conoció que solo el personal administrativo está saliendo del país.

Desde la embajada norteamericana se envió una carta dirigida al director del servicio diplomático de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) para solicitar apoyo policial durante el traslado hacia el aeropuerto.

“La embajada de EEUU movilizará a su personal diplomático junto con sus familiares desde su sede en Colinas de Valle Arriba hasta el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, el día 25 de enero. Para tal fin, se conformará una caravana vehicular de aproximadamente diez vehículos de transporte personal. Como parte esencial de este traslado y considerando la situación irregular de seguridad en nuestras vías, tanto por criminalidad como por la abrupta y repentina presencia de manifestaciones, que pudiesen entorpecer y/o afectar este movimiento vehicular, recurrimos a sus valiosos oficios a fin de apoyarnos con al menos dos unidades motorizadas con sus respectivos funcionarios policiales, a fin de garantizar un exitoso traslado hasta destino”, indicaba la solicitud.



Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario