Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Un escolta del régimen y dos amigos fueron asesinados y quemados cerca de la UCAB

Hallan tres cadáveres quemados en las adyacencias de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). También presentaban heridas por arma de fuego.

En un contenido que posteó el reportero Héctor González, sostuvo que en horas de la mañana del sábado, en los perímetros de la UCAB, hallaron tres hombres ultimados a tiros y quemados.

Una de las víctimas tenía un carnet de la Asociación Bolivariana de Escoltas de Venezuela con el nombre de Luis Enrique Otero Zapatero.

Al lugar acudieron comisiones de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Los detectives adscritos al Eje de Homicidios de la policía científica hicieron un rastreo en el lugar. Trataron de colectar evidencias que permitan esclarecer el triple homicidio.

Asimismo, realizaron la fijación fotográfica de los cadáveres y de cualquier evidencia física de interés para los investigadores.

Luego de las experticias tecnocientíficas, procedieron a remover los restos humanos y trasladarlos hasta la morgue para el proceso de identificación rutinario y no rutinario; tales como reseña dactilar posmorten, antropología forense, odontología forense, entre otras.

Un escolta del régimen y dos amigos fueron asesinados y quemados cerca de la UCAB


Fuente: notitarde.com
COMPÁRTELO

No hay comentarios:

Publicar un comentario