Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Sicario venezolano expulsado de Colombia por migración

Oficiales de Migración Colombia adscritos a la Regional Guajira detuvieron en el municipio de Maicao a Randy José Vargas Fernández, ciudadano venezolano de  18 años, quien es el líder la banda criminal “Los Mata Taxistas" y el responsable del asesinato de más de 15 personas, según las autoridades venezolanas.

Vargas, apodado el “Randy”, fue detenido en la terminal de transporte de Maicao, cuando pretendía abordar un bus con destino a Barranquilla, gracias a una denuncia anónima.

Según información los medios de comunicación, el “Randy" sería el jefe de una banda delincuencial que operaba en la zona oeste de Maracaibo y que se encargaría, además de labores de homicidio por encargo, de retener, someter y extorsionar conductores de vehículos.

El modus operandi de la banda consistiría en usar mujeres, las cuales se encargarían de solicitar servicios de taxi para luego someter al conductor, encerrarlo y amarrarlo en viviendas abandonadas, mientras solicitaban altas sumas de dinero a sus familiares por su rescate.

Tras su detención, Vargas, fue conducido por los Oficiales de Migración Colombia hasta el Puesto de Control Migratorio de Paraguachón, donde verificaron su identidad y fue notificado de la medida de expulsión en su contra.

Los funcionarios Migración Colombia lo dejaron a disposición del Servicio Administrativo de Identificación Migración y Extranjería (Saime) de acuerdo con los protocolos establecidos.

Sicario venezolano expulsado de Colombia por migración


Fuente: laverdad.com
COMPÁRTELO

No hay comentarios:

Publicar un comentario