Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Otro niño falleció de hambre en Guanare. Los fantasmas perseguirán a Maduro por siempre

Otro niño se convirtió en víctima de Nicolás Maduro en plena navidad. El hambre que pasaba, lo hizo perder casi toda su masa corporal, y a pesar de que hace varios días trataban de alimentarlo, no pudieron hacer más nada para salvarle la vida ya que los daños en su cuerpo eran irreversibles.
Otro niño falleció de hambre en Guanare. Los fantasmas perseguirán a Maduro por siempre

Johan murió. La falta de alimentos en su familia, también tiene en riesgo a sus dos hermanos. Él tenía 12 años y pesaba apenas 11 kilos, y todo debido a que este régimen no quiere darse cuenta de que lo que están haciendo es una masacre silenciosa contra los ciudadanos.

En el video lo vemos aún con vida, bebiendo agua para intentar mantenerse con vida. A pesar de que trataron de hacerlo todo para salvarlo, ya era muy tarde. Al igual que él existen otros 3000 niños en esas misas condiciones, pero puede que muchos de ellos sobrevivan si son tratados a tiempo por muchas personas que se están haciendo voluntarias para evitar estas muertes infantiles. Al régimen de Maduro no le importan estas muertes, y no las incluyen en sus listas. Consideran estos fallecimientos a maltratos infantiles, o simplemente a enfermedades.



Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO

No hay comentarios:

Publicar un comentario