Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Ofrecen 1 millón de dólares a quien se robe un Sukhoi de Venezuela

El ex vicepresidente chavista, mejor conocido como "La Momia",  José Vicente Rangel detalló, sin citar fuente ni mostrar evidencia, que los Gobiernos de Colombia y los Estados Unidos están realizando "actividades conjuntas de inteligencia" como parte de un supuesto plan para invadir a Venezuela.  Así lo dijo en su programa por Televen.
Ofrecen 1 millón de dólares a quien se robe un Sukhoi de Venezuela

A) Agente de la Inteligencia norteamericana en Colombia le piden a la agencia colombiana que investigue sobre la milicia nacional bolivariana ya que consideran que sería una fuerza irregular difícil de combatir por estar diseminada por todo el país con entrenamiento y armamento básicos”.

B) Están ofrecidos 14 mil dólares por un misil Igla (ruso, tierra-aire portátil) con su lanzador, obtenido del arsenal de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

C) Están ofreciendo un millón de dólares al piloto que robe un Sukhoi 30MKM y lo aterrize en la base de Aruba o Curazao, operación que estaba contemplada en los planes del golpe azul. Están buscando como obtener software del sistema electrónico de los Sukhoi....

Quedan abiertas las ofertas. Si algún militar se quiere ganar un dinero extra, ya sabe lo que tiene que hacer.


CLIC AQUÍ PARA VER LOS OTROS VIDEOS
Fuente: Noticierodigital.com 
COMPÁRTELO

No hay comentarios:

Publicar un comentario