Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Mira cómo quedó la camioneta de los beisbolistas asesinados por el hampa madurista

El vehículo en el que fallecieron los beisbolistas venezolanos luego del ataque con piedras por parte del hampa madurista, quedó completamente destrozado. La camioneta no deja dudas de la gravedad del choque, y más bien fue milagroso que existieran sobrevivientes tras este dramático suceso que ha vuelto a enlutar a nuestro país, sin que nadie mueva un solo dedo con relación al hampa.

La muerte de los peloteros de Cardenales de Lara, Luis Valbuena y José Castillo, conmocionó a Venezuela, fueron dos baluartes del deporte criollo que dijeron adiós en un momento inesperado.

La madrugada del viernes 7 de diciembre, los beisbolistas se trasladaban al estado Lara tras jugar en Caracas frente a Leones, y en su transitar por la carretera de Yaracuy que conecta con la juridsdicción, unas piedras colocadas en la vía desviaron el curso de la camioneta en la cual se trasladaban, ocasionando el accidente fatal que se cobró la vida de los importantes deportistas.

En la mañana de este sábado #8Dic, se dio a conocer el estado de la camioneta (Toyota Fortuner) posterior al incidente, a continuación las fotos:

Mira cómo quedó la camioneta de los beisbolistas asesinados por el hampa madurista


CLIC AQUÍ PARA VER LOS OTROS VIDEOS
Fuente: Lapatilla.com 
COMPÁRTELO

No hay comentarios:

Publicar un comentario