Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Luis Fernandez quiere hacer ver que Mimí Lazo no es enchufada del régimen

El actor venezolano Luis Fernández defendió a su esposa Mimí Lazo de las acusaciones que la señalan como “enchufada” al gobierno venezolano y al chavismo. Esto luego de que la periodista y ganadora del Emmy, Angie Pérez, revelara información sobre las supuestas propiedades millonarias de la actriz y su marido en Estados Unidos.
Luis Fernandez quiere hacer ver que Mimí Lazo no es enchufada del régimen

El protagonista de “Miranda” aclaró que su esposa adquirió dichas propiedades antes de que llegara el chavismo al poder y que los apartamentos ubicados en Miami y New York fueron comprados por la primera actriz en el año 1994.

“Si vemos las fechas de compra y venta de los apartamentos, los valores, la hipoteca y lo que le debes al banco, eso está allí, no tengo nada que ocultar, está a la vista de todo el mundo, si quieres ver lo que hay que ver, sin inventar tramoyitas o foticos fuera de contexto”, aseveró el actor en una converación con el periodista Orlando Urdaneta.

Por otro lado, indicó que desde 1998 él y Mimi Lazo, han declarado impuestos en los Estados Unidos y argumentó que cuenta con “pruebas suficientes” para desmentir los señalamientos de estar relacionados con casos de corrupción con el gobierno venezolano.

Fernández también descargó a Angie Pérez y la señaló de estar haciendo “pornoperiodismo”.


CLIC AQUÍ PARA VER LOS OTROS VIDEOS
Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO

No hay comentarios:

Publicar un comentario