Las redes sociales enloquecen por elección de una Miss Venezuela que se considera Marginal

Isabella Rodríguez, representante del estado Portuguesa, se coronó este jueves como la nueva Miss Venezuela 2018. Esta reina de belleza será recordada por haber dicho con orgullo y frente al público que es habitante de José Felix Ribas, conocido barrio de una popular parroquia caraqueña. “De Petare pa’l mundo”, expresó durante el certamen de belleza.

Las palabras dichas por Isabella desataron una ola de críticas en la red social Twitter por parte de personas que se burlaron de su lugar de origen.

Muchos usuarios publicaron memes despectivos hacia la Miss, solo por el hecho de ser de Petare, uno de los barrios más populares del país.

Sin embargo, hubo quienes calificaron esos comentarios como “racistas” y “clasistas”, por juzgar a una persona por el lugar del cual proviene.

El reportero gráfico Román Camacho sentenció: “Qué asco en las redes sociales el odio y las burlas hacia la Miss Venezuela, Isabella Rodríguez, simplemente por decir que era de Petare (…) Petare es mil veces mejor que todas esas personas que comentan”.

Las redes sociales enloquecen por elección de una Miss Venezuela Marginal


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO

No hay comentarios:

Publicar un comentario


SORTEO DE 10 USD PARA PAYPAL