Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

España tiene una Miss Transexual y nosotros una con cara de Macho

España tiene una Miss Transexual y nosotros una con cara de Macho
Mientras que Miss España alborota al mundo por ser la primera Miss Transexual que se haya conocido, en Venezuela elegimos una Miss que tiene cara de hombre.  En medio de una crisis que mata de hambre a diario a decenas de personas, y que hace a varios miles huir a cada semana, a los productores de concursos de belleza les dio por hacer este "espectáculo" en el que se gasta toda una fortuna para hacerle ver al mundo que en Venezuela las cosas están bien yque aquí no pasa nada.

En un mediocre programa de TV la Organización Miss Venezuela coronó a Isabella Rogríguez representante del estado Portuguesa, como la nueva Miss Venezuela, que representará al país en la próxima edición del Miss Mundo.

Como segunda finalista fue elegida miss Táchira, Oricia Domínguez (24), mientras que  miss Yaracuy, Alondra Echeverría (22) resultó primera finalista.

Una voz exclamó: "¡Muy buenas noches! Les habla Gilberto Correa, bienvenidos al Miss Venezuela 2018, ante ustedes: Henrys Silva", así inició el  concurso de belleza más seguido del país. Tuvieron que apelar al llamado de uno de los principales presentadores del evento en el pasado, en vista de que los nuevos tienen tanto talento como palo de escoba.

Mientras que antes invitaban a artistas muy buenos a cantar y actuar entre las diferentes partes del show, este año metieron a unos supuestos cantantes con un espectáculo realmente deprimente digno de un Tves. Tuvieron que llevar a sus familiares para que les aplaudieran.

Luego de que durante de este año se haya hablado tanto acerca de la prostitución que hay en este concurso, se ha hecho este Miss Venezuela una vez más para entretener a la gente y que se olviden todos de lo que está pasando en nuestra realidad diaria. Sigan así... así de mal!



Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO

No hay comentarios:

Publicar un comentario