Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Anna Vacarella sale de Unión Radio sorpresivamente

La periodista Anna Vaccarella anunció a través de su red social Instagram este viernes su salida del Circuito Unión Radio y el final de si programa “En Sintonía” transmitido a través del dial 90.3 FM de lunes a viernes de 11 am a 1 pm. En la publicación se deja ver que su despedida de la emisora se debe a proyectos personales.
Anna Vacarella sale de Unión Radio sorpresivamente


“Solo es un hasta luego”, comenzó Vaccarella con esa frase su publicación. “Nunca es fácil cerrar capítulos. Más aún cuando cuentan historias afortunadas de un oficio que amo y del mejor lugar para ejercerlo”, expresó.

La periodista también enfatizó que no sale de Venezuela: “No me voy del país.  Sólo me voy tras mis sueños pagando un alto precio”. Aparentemente, dedicará más tiempo a su proyecto “Renacida”, una charla conmovedora donde relata sus momentos de superación y su batalla contra el cáncer linfoma no-Hodgkin.

“RENACIDA me urge, me demanda, me invita y me recuerda que la vida es un ratico. Y la valentía debemos ejercerla cada día cuando de ser feliz se trata”, mencionó Vaccarella.

Dio las gracias a Unión Radio por haberla acogido hace cuatro años, una casa que le dio su apoyo durante los momentos más difíciles con su enfermedad. “Allí dejó a jefes que admiro, a amigos que quiero y a compañeros de trabajo que en equipo día a día ejercen el periodismo contra viento y marea”.





SOLO ES UN HASTA LUEGO! . Hoy cierro un capítulo muy importante en mi vida! Hoy EN SINTONÍA ya no estará al aire de 11:00 a 1:00 por la 90.3FM de @unionradionet . Nunca es fácil cerrar capítulos. Más aún cuando cuentan historias afortunadas de un oficio que amo y del mejor lugar para ejercerlo! . Pero siento que ya es hora... RENACIDA me urge, me demanda, me invita y me recuerda que la vida es un ratico! Y que la valentía debemos ejercerla cada día cuando de ser feliz se trata!! . No me voy del país. Sólo me voy tras mis sueños pagando un alto precio! Y es alto! @unionradionet no sólo me abrió las puertas hace 4 años. Me acobijó, me amparó, me fortaleció en los momentos más duros de mi vida y esas lecciones de amor están tatuadas en mi corazón! . Allí dejó a jefes que admiro, a amigos que quiero y a compañeros de trabajo que en equipo día a día ejercen el periodismo contra viento y marea! . GRACIAS POR TANTO! Siempre estarán en mi corazón!! . #RENACIDA #UnDiaALaVez #PersiguiendoSueños
Uma publicação partilhada por Anna Vaccarella (@annavaccarella) a

Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO

No hay comentarios:

Publicar un comentario