Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

La Gasolina se acaba en Caracas - Régimen nos recomienda pasarla en casa con la familia

Funcionarios del régimen de Maduro le están pidiendo al pueblo "pasar las navidades en familia y no utilizar mucha gasolina para andar viajando" debido a que el combustible ya se está agotando en la ciudad capital y en algunos estados del país. Se estima que solo se está distribuyendo la mitad de lo requerido, debido a que los camiones están dañados, y los llenaderos trabajan a baja capacidad debido a la falta de personas capaces de operarlos.
La Gasolina se acaba en Caracas - Régimen nos recomienda pasarla en casa con la familia

Este miércoles, 19 de diciembre, usuarios de redes sociales reportaron irregularidades en la distribución de gasolina en varias bombas de la capital de Venezuela, Caracas. De hecho, muchos reportaron que algunas estaciones de servicio se encontraban cerradas y en otras se presentaron largas colas.

A pesar de que las fallas de distribución de combustible son recurrentes en algunos estados del interior del país, sobre todo en la región andina, es inusual que ocurra otro tanto en la ciudad de Caracas.

Sin embargo, los capitalinos han apuntado que las fallas para surtir gasolina se han estado presentando desde el día martes en horas de la tarde.



Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO

No hay comentarios:

Publicar un comentario