Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Llegó un barco cargado de juguetes de baja calidad hechos en China para repartir entre el pueblo

Un buque cargado con miles de juguetes de bajísima calidad, y que son considerados peligrosos e inseguros para los niños en otros países del mundo, ha llegado al puerto de La Guaira, para alegrar a los chavistas que aún quedan.

Cientos de contenedores repletos de este material tóxico y dañino ya están siendo descargados para que en los próximos días aparezca Nicolás Maduro en cadena, entregándolos a algunos niños y así intentar mejorar su imagen ante los marginales del país.

A través de la red social twitter, el presidente de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos), Reinaldo Castañeda, informó que en horas de la noche de este martes, 571 contenedores con insumos navideños fueron descargados en el puerto de La Guaira, estado Vargas.

Indicó que un total de 128 contenedores tienen juguetes, los cuales serán distribuidos entre las familias venezolanas, en esta nueva temporada decembrina.

“Podemos observar tres grúas en operaciones y esperamos nosotros en el transcurso de esta noche y en la madrugada del día de mañana -miércoles- completar toda la descarga del buque Balao en beneficio de la producción en Venezuela“, indicó a través de un vídeo divulgado por Bolivariana de Puertos en el twitter .

Llegó un barco cargado de juguetes de baja calidad hechos en China para repartir entre el pueblo


Fuente: cactus24.com.ve
COMPÁRTELO

No hay comentarios:

Publicar un comentario