Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

En Febrero se le quitarán 5 ceros más al Bolívar Soberano

El diputado y presidente de la Comisión de Finanzas y Desarrollo de la Asamblea Nacional, Rafael Guzmán, aseguró este viernes que para el próximo mes de febrero la reconversión monetaria no tendrá valor debido a la hiperinflación. “Lo que te costaba a principios de año un bolívar, hoy te cuesta 1.400.000. Entonces, la reconversión monetaria está perdiendo. Le quitaste 5 ceros a la moneda y esos 5 ceros los vas ganando de un cero por mes. La proyección es que para febrero ya se perdió la reconversión monetaria”, manifestó en Noticias en Vivo, por TV Venezuela.
En Febrero se le quitarán 5 ceros más al Bolívar Soberano

Calificó como “lamentables” los números del desarrollo económico en Venezuela durante 2018. “Desde la Comisión de Finanzas no hemos podido dar buenas noticias. Hemos explicado cuáles son las razones por las cuales estamos viviendo esta crisis, hemos explicado la forma con la que podemos salir de la crisis… Ante el silencio del Banco Central de Venezuela nos hemos tenido que dar la tarea de hacer ese trabajo”, sostuvo.

Destacó que “lamentablemente nosotros ya tenemos más de un año en hiperinflación y el poder adquisitivo del salario de los venezolanos no se protege. Pero no se protege el poder adquisitivo del salario aumentándolo, sino generando fuentes de empleo, generando trabajo formal…”, comentó.



Fuente: Noticierodigital.com 
COMPÁRTELO

No hay comentarios:

Publicar un comentario