Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Douglas Rico investiga abusos a "Niños Menores de Edad" en Instagram - (hay niños mayores?)

Douglas Rico investiga abusos a "Niños Menores de Edad" en Instagram - (hay niños mayores?)
El nivel de analfabetismo del régimen de Maduro es tan elevado, que ya nada sorprende, pero no deja de llamar la atención la burrada que escribió el director de la policía, o mejor dicho del CICPC , Douglas Rico. Están investigando a una persona que publica abusos a niños que según él son menores de edad, en las redes sociales, específicamente Instagram.

Es evidente que si son niños, son menores de edad, ya que (hasta que no lo decrete alguna ley nueva de Maduro) para ser niño es indispensable ser menor de edad.

El asunto no es el único, ya que en casos anteriores hemos visto en otras cuentas de altos enchufados al régimen cosas como que descubrieron al cadáver de un fallecido, e incluso el caso de una mujer que resultó herida luego de ser asesinada, o cosas como la tradicional frase "opositores de oposición" que usan mucho los chavistas del régimen cada vez que atacan a cualquiera que no sea rojo.

Es una verguenza que los encargados de perseguir a un abusador por Instagram ni siquiera sepan escribir lo que quieren de una manera que se pueda entender...

Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO

No hay comentarios:

Publicar un comentario