Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Detienen en la cárcel de La Pica a un dirigente sindical de la ferrominera

Detienen en la cárcel de La Pica a un dirigente sindical de la ferrominera
Este viernes, políticos y periodistas denunciaron que el dirigente sindical de Ferrominera, Rubén González, fue recluido en la cárcel La Pica de Maturín. El diputado Américo De Grazia aseguró que Rubén González fue condenado por un Tribunal Militar. “Dictadura en desarrollo”.

“Ruben González “Líder sindical de la Ferrominera” condenado en tribunales militares y encarcelado en La Pica de Maturin. (7.10pm) Dictadura en desarrollo”, denunció.

La parlamentaria Delsa Solórzano criticó la sentencia e insistió en que se trata de una arremetida contra quienes se ponen al régimen.

“Sigue la dictadura apresando a quienes levantan su voz contra la opresión. Se dicta privativa de libertad contra Ruben González, Líder sindical de la Ferrominera, en tribunales militares y centro de reclusión: La Pica de Maturin”, expresó.

Los 9 empleados de la empresa básica Ferrominera que fueron detenidos este martes por efectivos de la Dgcim habrían sido trasladados a la cárcel El Dorado, en el estado Bolívar.

La Fiscalía presuntamente los acusó de traición a la patria, agavillamiento, daño a la nación, porte ilícito de armas y restricción a la libertad de trabajo, reseñó Ronny Rodríguez de Efecto Cocuyo.







CLIC AQUÍ PARA VER LOS OTROS VIDEOS
Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO

No hay comentarios:

Publicar un comentario