Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Detenida por dejar a un bebé en un matorral mientras se echaba unos palos

Las hormigas cubrieron su cuerpo y la bebé se defendió como pudo: llorando. La víctima de las centenares de picadas de los insectos solo tiene 4 meses de vida y fue abandonada en una zona enmontada de Perijá por su propia madre.

El llanto incesante de la bebita angustió a vecinos del sector La Frontera, en Villa del Rosario. Sabían que era el llanto de un infante y por eso uno de ellos decidió enfrentar la situación.

A las 10:00 de la noche del domingo, la novedad fue recibida por Polirosario. Un hombre llegó a la sede del organismo. No estaba solo. En brazos cargaba a una bebita.

El vecino indicó que llevaba rato oyendo llorar a un bebé en “La Frontera” y decidió entrar al monte. En medio de la maleza se llevó la sorpresa de su vida: quien lloraba era una niña de pocos meses. Estaba envuelta en una sábana, pero las hormigas treparon su cuerpecito y era la causa de su dolor manifestado en lágrimas.

El comisario Gilberto Hidalgo, director de Polirosario, señaló ayer a PANORAMA que por las investigaciones e informaciones de los vecinos del sector dieron con el paradero de la progenitora de la niña.

“La madre se   encontraba a escasos metros de su residencia en estado de ebriedad, al momento de ser interceptada e indicarle que se identificara, tomó una actitud violenta intentando agredir con sus puños a una funcionaria policial. La mujer fue neutralizada y se procedió a    realizar  la inspección corporal”, indicó la fuente  policial.

La madre fue identificada como Mirian Paola Iguarán y se le notificó, al ser detenida,  que incurrió en los delitos de trato cruel a víctima vulnerable ( en este caso su propia hija)  y resistencia a la autoridad.

Del caso fueron notificados la Fiscalía 41  y el Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente.
La detenida tiene 23 años, precisó este martes, el  comisario Hidalgo.

“Iguarán vive en   un rancho y tiene otros dos hijos. La niña de 4 meses fue evaluada por médicos y está bien. Por ahora, está a cargo de las autoridades, llamarán a parientes para ver quién puede asumir los cuidados de manera provisional hasta que un tribunal decida”, explicó Hidalgo.

Detenida por dejar a un bebé en un matorral mientras se echaba unos palos

CLIC AQUÍ PARA VER LOS OTROS VIDEOS
Fuente: Panorama.com.ve 
COMPÁRTELO

No hay comentarios:

Publicar un comentario