Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Trabajadores arrastrados de Venezolana de Televisión protestan por sus salarios

Trabajadores del canal Venezolana de Televisión (VTV) protagonizaron una protesta durante la tarde de este martes para exigir ajustes salariales y el primer pago de sus aguinaldos. Los empleados solicitaron que sea reactivada la contratación colectiva con sus beneficios, que quedó eliminada luego del reciente aumento salarial.

El pago de las utilidades fueron pagadas de forma fraccionada, denunciaron algunos trabajadores a El Pitazo, todavía esperan por una parte del mismo, pese a que el Ejecutivo ordenó pagar el primer mes de aguinaldos completos a todos los empleados de administración pública.

“Queremos que terminen de pagarnos ese primer mes y los que faltan de una vez porque la inflación nos va a consumir ese dinero. Tenemos cosas que comprar para nuestros hijos, por eso pedimos que nos paguen todo lo más pronto posible para poder invertirlo rápido”, resaltaron.

Un grupo de empleados del Ministerio para la Comunicación e Información (Minci) que comparten un espacio en las instalaciones del cana respaldaron la protesta por encontrarse en la misma situación laboral que sus compañeros.

Trabajadores arrastrados de Venezolana de Televisión protestan por sus salarios

Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO

No hay comentarios:

Publicar un comentario