Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Toda la familia traficaba cocaína en bolsas de Harina Pan - Familia Unida permanece unida (en la Cárcel)

Procedentes de San Antonio del Táchira y con destino a la ciudad  de Barquisimeto,  cuatro personas de una misma familia  del estado Lara, fueron aprehendidos por la Guardia Nacional Bolivariana en  Santa Bárbara de Barinas, al hallarles droga entre su equipaje.

Las tres  mujeres y un  jovencito, identificados Patricia P.;  Maikelys P.; Katiuska S.;  y José F.; quedaron al descubierto el jueves cuando  en el Punto de Atención al Ciudadano- PAC-  o  peaje   de Santa Bárbara,  municipio Zamora del vecino estado llanero, los detuvo una comisión  del Destacamento 332 de la GNB, para  una requisa de rutina   la buseta  en la que iban como pasajeros.

A cada uno de ellos le hallaron  paquetes de harina  precocida PAN ,semillenas,  en cuyo  interior ocultaban envoltorios de marihuana.

En total fueron 25 envoltorios de droga en igual número de pacas de harina, que arrojaron un peso  que supera los 11 kilogramos.

En el acto, las  cuatro personas quedaron detenidas junto con las evidencias halladas en su contra, y puestas a disposición de la  Fiscalía 14 del Ministerio Público del estado Barinas, para ser procesados  por Tráfico de Droga, delito estipulado en el articulo Nº 149 de la Ley Orgánica de Drogas.

Toda la familia traficaba cocaína en bolsas de Harina Pan - Familia Unida permanece unida (en la Cárcel)

Fuente: lanacionweb.com
COMPÁRTELO

No hay comentarios:

Publicar un comentario