Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Tarek William Saab quiere que Estados Unidos le entregue a Alejandro Andrade a Venezuela (para dejarlo huir, será)

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, anunció este jueves 22 de noviembre que dieron inicio a una investigación contra el extesorero nacional Alejandro Andrade. “En relación a este ciudadano hemos designado al fiscal 37 Nacional con competencia en materia de corrupción para ir a fondo en una investigación que tiene que ver con venta irregular de bonos de la nación, desvío de fondos del Banfoandes a la banca privada”, manifestó Saab durante una rueda de prensa.

Destacó que Andrade será investigado por delitos de peculado doloso propio, legitimación de capitales y concierto de funcionario con contratista.

“Se le ha abierto un código de investigación y hemos solicitado orden de aprehensión y alerta roja debido a que esta persona vive en Estados Unidos dándose la dolce vita de una manera brutal y grotesca. Esperamos que Estados Unidos entregue al Estado venezolano y al Ministerio Público a este delincuente internacional”, indicó.

Además, precisó que solicitaron congelar las cuentas bancarias de Andrade en Venezuela, así como allanar y confiscar sus bienes.

Tarek William Saab quiere que Estados Unidos le entregue a Alejandro Andrade a Venezuela (para dejarlo huir, será)

Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO

No hay comentarios:

Publicar un comentario