SuenaCaracas nos costará 3.400.000 Soberanos - Qué les parece?

Carlos Julio Rojas, coordinador del Frente en Defensa del Norte de Caracas, aseguró que el Concejo Municipal aprobó la suma de Bs.S 3.400.000 para la realización del Festival Suena Caracas en la ciudad capital. De acuerdo con una nota de prensa, el crédito se aprobó durante una reunión nocturna del Concejo Municipal de Libertador. Además del Suena Caracas, el crédito incluye recursos para la celebración de Navidad en la ciudad.

“Esos Bs.S 3.400.000 en vez de ser destinados a rumbas y fiestas como el Suena Caracas deberían reservarlos para recoger las montañas de basura que son los nuevos adornos navideños que engalanan nuestra antigua ciudad de los techos rojos”, dijo Rojas.

Por otra parte, criticó a los artistas nacionales e internacionales que se presten a presentarse en este evento: “Seguro ellos no van a cobrar Petros y mucho menos en Bolívares Soberano, su pago será en Dólares o Euros que podrían ser utilizados para abastecer los hospitales de Caracas como el JM de los Ríos o el Vargas que se están cayendo a pedazos, donde los pacientes de mueren de mengua y sus trabajadores ganan salario de hambre”, acusó.


SuenaCaracas nos costará  3.400.000 Soberanos - Qué les parece?

Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO