Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Su suegro la mató a puñaladas porque no quiso ir a la cama con él

Laura Milena Torres Gamarra, de 21 años, murió por tres puñaladas propinadas por su suegro.
En Soledad, una joven de 21 años identificada como Laura Milena Torres Gamarra fue asesinada a puñaladas por su suegro en su misma casa, tras negarse a tener sexo con él. La mujer ya había advertido a su esposo del constante acoso que sufría a manos el hombre.

Cuando lavaba la ropa en el patio de su vivienda, Laura fue interceptada por Walberto Rafael Contreras Blanco, de 50 años, que sería el padrastro de su esposo. Él intentó tocarla inapropiadamente mientras le hacía una propuesta sexual. Ella lo evitó.

Ante la negativa, el hombre enfurecido tomó un cuchillo de la cocina y la atacó en repetidas ocasiones. Laura fue auxiliada por vecinos que la llevaron a un centro asistencial donde los médicos trataron de salvarle la vida, pero al poco tiempo de su llegada falleció.

"Contreras Blanco aprovechó el momento en que la muchacha estaba sola en el patio de su casa lavando una ropa y le agarró los glúteos. Ella le recriminó el atrevimiento al tipo y este le dio tres puñaladas", afirmó la Policía a El Heraldo.

Las cuchilladas fueron mortales: dos en el abdomen y una el tórax. Y con información de la comunidad las autoridades pudieron capturar al asesino, quien fue cobijado por medida preventiva de libertad en centro carcelario. Se enfrenta a una condena por feminicidio agravado.

Además, la Policía pudo comprobar que Walberto Rafael Contreras Blanco ya tenía una anotación judicial por el delito de lesiones personales.

Su suegro la mató a puñaladas porque no quiso ir a la cama con él

Fuente: infobae.com
COMPÁRTELO

No hay comentarios:

Publicar un comentario