Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Dos mujeres murieron electrocutadas en Aragua tras caerles una guaya de alta tensión

Vecinos denunciaron que esto ha pasado ya en diferentes ocasiones del año, pero todavía no han recibido respuesta por parte de las autoridades

Debido a las lluvias registradas durante el fin de semana, dos ciudadanas fallecieron por una descarga eléctrica ocurridas en sus residencias, ya que en el sector El Silencio, calle el Ambulatorio de Magdaleno, ubicado en el municipio Zamora se cayeron tres líneas de alta tensión que provocó el lamentable suceso.

Por datos obtenidos de manera extraoficial, se conoció que una de las fallecidas se encontraba en casa de su mamá y al momento cuando se cayó el cableado eléctrico de la zona ella tocó una manilla de una puerta y recibió una fuerte descarga eléctrica, lo que provocó desesperación entre los presentes.

De la misma manera, se conoció que la otra dama se encontraba bañando a su hijo de dos años de edad y cuando vio que los cables empezaron a caer cerca de su vivienda, fue a bajar la cuchilla de su residencia, pero en ese momento, la ciudadana estaba descalza y ahí fue cuando también recibió la descarga eléctrica.

Las dos víctimas al momento de recibir la descarga fueron ayudadas por los vecinos y familiares de la zona, quienes le brindaron los primeros auxilios. Seguidamente, fueron trasladadas al ambulatorio de Magdaleno, pero a pesar de las asistencias médicas de los galenos, las ciudadanas se encontraban sin signos vitales.

Se conoció que ambas mujeres eran amas de casas, además, estaban residenciadas en el sector donde fallecieron, una en la casa número 51-A y la otra en la casa número 33. También eran madres, una de un infante de 1 año, la otra de un bebé de 2 años.

En el hecho otras cinco personas más resultaron afectadas tras la caída de las líneas de alta tensión y resultaron con graves quemaduras por lo que se encuentran recibiendo la ayuda médica en el Seguro Social de La Ovallera. Las dos damas fueron trasladadas a la Medicatura forense de Caña de Azúcar para los estudios de ley correspondientes.

Dos mujeres murieron electrocutadas en Aragua tras caerles una guaya pública
Fuente: elperiodiquito.com
COMPÁRTELO

No hay comentarios:

Publicar un comentario