Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Sorprendió a su mujer con el amante, los mató y los lanzó a una playa del Zulia

Stephenson Antonio Ferrebus Flores (28), un técnico en celulares que se encontraba desaparecido y el pasado 24 de octubre en la mañana fue hallado sin vida a orillas de una playa en el sector Haticos por Abajó, en Maracaibo, estado Zulia, no se ahogó como quisieron hacer creer quienes lo llevaron hasta ese lugar.

Su muerte se produjo de manera violenta, a puñaladas y se dio en medio de un acto de traición y celos. Ferrebus convivía con una prima lejana identificada como Génesis Raquel Mancera Peña, de 29 años y no sabía que esta le era infiel  Edwin José Pérez Inciarte (29), un sujeto de mala reputación.

El crimen ocurrió en la casa de Génesis ubicada en el mismo sector de Los Haticos. Al parecer le montó una celada a su pareja para que su amante Edwin lo matara. De esa manera lo dejó sólo en la parte de debajo de la casa. Allí el asesino atacó a su víctima y le dio varias puñaladas. Su muerte se produjo en segundos. Una vez ejecutado el homicidio, la mujer y su amante le quitaron unos dólares que Stephenson tenía así como su costoso celular.

Era de noche y al amante criminal se le hizo fácil deshacerse del cadáver lanzándolo a orillas del lago. Al día siguiente varios pescadores hallaron el cuerpo y notificaron a las autoridades. El padre de Ferrebus se presentó al sitio y reconoció el cuerpo. Por el estado en que se encontraba, los detectives de homicidios no le vieron heridas en ese lugar. Fue luego en la morgue forense cuando le encontraron las puñaladas.

Desde ese momento los investigadores comenzaron hacer su trabajo y la pasada semana esclarecieron el crimen. Ya a la pareja de amantes un tribunal le emitió orden de aprehensión. Al parecer los homicidas se habrían ido hacia Colombia.

Sorprendió a su mujer con el amante, los mató y los lanzó a una playa del Zulia

Fuente: http://elclarinweb.com
COMPÁRTELO

No hay comentarios:

Publicar un comentario