Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Sigue desaparecido Gustavo González López del SEBIN - Está preso, secuestrado o muerto

El destituido director del Sebin está acaparando espacio en las redes sociales. Los guerreros del teclado preguntan: ¿alguien sabe dónde está Gustavo González López? La opinión pública sigue atenta este caso, que distrae y desvía la atención, alimentando matrices de opinión sobre temas que se alejan de lo medular: la cruda realidad del país. Después de que Gustavo González López fue destituido del Sebin, poco se ha sabido de su paradero. Solo rumores en las redes sociales sobre que estaría rindiendo declaraciones en la Dirección General de Contrainteligencia Militar – DGSIM. Sin embargo, y según fuentes militares, el destituido director del Sebin estaría a la orden de la DGSIM. No obstante, nadie lo ha visto.

Una de la hipótesis que se maneja sobre el paradero de González López es que estaría en una casa de seguridad en Boleíta, más no en las sede con calabozos. Al parecer, estaría detenido en condiciones de poca visibilidad para el resto de funcionarios, según afirman fuentes de contrainteligencia.

También se dice que estaría en un calabozo, en compañía de otros militares detenidos, y que ni los mismos funcionarios del “supuesto” sitio de reclusión, saben de su presencia en el lugar; pero se trata de un rumor, donde lo que prevalece es el hermetismo informativo.

Otra de las versiones es que podrían tenerlo detenido en otra casa de seguridad, ubicada en La Mariposa; pero resulta difícil precisar cuál sería el paradero exacto de Gustavo González López, debido a que el Sebin tiene varias casa de seguridad en la Gran Caracas, utilizadas –tradicionalmente– para los “peces gordos”.

En todo caso, la opinión pública nuevamente se ocupa de lo urgente, más no de lo importante.

Sigue desaparecido Gustavo González López del SEBIN - Está preso, secuestrado o muerto

Fuente: dolartoday.com
COMPÁRTELO

No hay comentarios:

Publicar un comentario