Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Incautadas 18.000 pastillas de éxtasis que serían enviadas a Alemania

Venezuela es un problema para el mundo. Desde aquí se hacen los envíos de una gran cantidad de droga que terminan siendo consumidas en Norteamérica y Europa. Debido a su posición geográfica, Venezuela es un lugar perfecto para que los narcotraficantes puedan gestionar el envío de estupefacientes de la manera más fácil, ya que cuentan muchas veces con el apoyo el régimen, y además es muy fácil y barato sobornar a los guardias venezolanos.

Sin embargo, la tarde de ayer uniformados de la Segunda Compañía del Destacamento 451 de la GNB en conjunto con la Unidad Especial Antidrogas (UEA) Nº 45 de Vargas incautaron un total de 18 mil 407 pastillas de éxtasis en cuatro cajas de cartón con las pastillas de color fucsia y naranja que iban cubiertas en bolsas plateadas, cuya encomienda tenía como destino Alemania y que sería enviada desde el Aeropuerto de Maiquetía. El procedimiento no dejó detenidos.

Son 18.000 personas menos que perderán su salud mental en ese país de Europa, en el que actualmente también hay una buena cantidad de venezolanos refugiados.

Incautadas 18.000 pastillas de éxtasis que serían enviadas a Alemania

Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO

No hay comentarios:

Publicar un comentario