Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Magallanes aplastó al Caracas y lo dejó en cuarto lugar de la tabla

Magallanes aplastó al Caracas y lo dejó en cuarto lugar de la tabla
Enfrentar a su eterno rival, a muchos peloteros les sirve de inspiración. Fue el caso de Yohander Méndez y de Delmon Young, quienes se encargaron de darle la primera victoria a los Navegantes del Magallanes sobre los Leones del Caracas en la presente temporada, con pizarra de 6 carreras por 1, en el Estadio José Bernardo Pérez.

Bravos batalló con Caribes y lo derrotó en 10 innings
Alberti Chávez negoció boleto con las bases llenas en el cierre de la décima entrada, para que los Bravos de Margarita derrotaran 4-3 a los Caribes de Anzoátegui, en el Stadium Nueva Esparta. Fue el primer encuentro de una serie que concluirá este domingo con una doble cartelera.

Troy Stokes Jr. Impulsó a los Tigres al triunfo
Por: Diego Naranjo Cevallos

Los Tigres de Aragua siguen disfrutando de su buen momento al cosechar su tercera victoria consecutiva. Por segundo día seguido los dirigidos por Oscar “El Cachi” Salazar derrotaron a las Águilas del Zulia 4-2 en el Estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo. El jardinero Troy Stokes Jr. fue la figura de la jornada al conectar cuatro imparables y remolcar dos carreras.

Carlos Rivero cazó Tiburones y Cardenales ganó séptimo juego en fila
Por: Pedro Felipe Hernández

No es un secreto para nadie que los Cardenales continúan explotando con fuerza el bateo en la temporada 2018-2019. Es que nadie para de soltar batazos en la alineación de Lara y este sábado Carlos Rivero fue el encargado de darle con todo a la bola, para apuntarse un cuadrangular y que los crepusculares ganaran 4 a 3 a los Tiburones de La Guaira, en el Estadio Universitario y de esa manera alargaran a siete su cadena de victorias.


Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO

No hay comentarios:

Publicar un comentario