Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Régimen de Maduro por detrás de infiltrados violentos en marchas de Colombia

El régimen de Nicolás Maduro podría estar por detrás de la entrada de encapuchados infiltrados en las manifestaciones pacíficas de estudiantes en Colombia. No es la primera vez que han sido enviados desestabilizadores o se han hecho pagos a grupos violentos para sembrar el terror en este tipo de movilizaciones populares.
Régimen de Maduro por detrás de infiltrados violentos en marchas de Colombia

Recordemos que hace pocos meses se pudo ver incluso a un individuo pagado por el régimen, conocido como "Cabeza de Mango", que fue a Nicaragua con un grupo de desestabilizadores para infiltrarse en distintas manifestaciones y originar el caos, para justificar luego acciones de la policía contra las manifestaciones que se hacían contra Daniel Ortega.

Ahora todo apunta a que el régimen venezolano también podría tener mucho que ver con el lanzamiento de bombas incendiarias contra medios de comunicación de ese país, y contra la policía, por parte de individuos encapuchados que se mezclan con los estudiantes para crear condiciones de violencia y terror.

Las investigaciones ya están en curso y las imágenes de las cámaras alrededor de la radio emisora de RCN podrán mostrar la verdadera identidad de estos sujetos encapuchados, armados con bombas molotov, que tienen toda la pinta de ser venezolanos, o delincuentes colombianos pagados pro el régimen de Venezuela para causar el pánico y provocar hechos violentos en las manifestaciones estudiantiles.



Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO

No hay comentarios:

Publicar un comentario