Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Régimen ayuda a instalar al Ejército de Liberación Nacional en 12 estados del país

El régimen de Nicolás Maduro prepara al país para defenderse de una posible intervención extranjera desde el lado de Colombia, y como nuestras Fuerzas Armadas son tan débiles y están tan llenas de delincuentes, a Maduro se le ocurrió la idea de establecer en 12 estados del país a los terroristas del Ejército de Liberación Nacional para que monten sus bases de operaciones en el país, a cambio de defender al país de una posible invasión armada.

Los terroristas apenas están comenzando a instalarse y de allí es que se han visto en los últimos días extraños asesinatos y sucesos violentos. Es muy probable que ocurran muchas más situaciones de masacres y tiroteos en los lugares en los que se piensan establecer. Por suerte tenemos gente que está obteniendo todos estos datos para hacerlos públicos.

La organización no gubernamental de monitoreo del crímen organizado, InSight Crime, indicó que han detectado en 12 estados del país la presencia y el establecimiento de estos terroristas.

“Mediante un monitoreo de las denuncias publicadas en prensa en 2018 sobre la actividad de esta guerrilla en territorio venezolano, los informes de algunas ONG y las informaciones suministradas por fuentes oficiales en las zonas fronterizas, el ELN tendría presencia en Táchira, Zulia, Apure, Trujillo, Anzoátegui, Lara, Falcón, Amazonas, Barinas, Portuguesa, Guárico y Bolívar”, señaló la organización.

IC explicó que los guerrilleros están involucrados en diferentes actividades criminales, relacionadas con el ganado, la gasolina e incluso con extorsiones.

“Estarían desarrollando actividades como contrabando de ganado, contrabando de gasolina, cobro de extorsiones, distribución de comida, emisoras de radio, reclutamiento de menores, ataques a funcionarios de cuerpos de seguridad, narcotráfico y minería ilegal, entre otras”, aseveró la ONG.

Régimen ayuda a instalar al Ejército de Liberación Nacional en 12 estados del país

Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO

No hay comentarios:

Publicar un comentario