Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Bertín Osborne cuenta porque no lo dejan entrar a Venezuela - No quiso aceptar un negocio sucio del régimen

El famoso cantante español Bertín Osborne, contó en el programa de Jaime Bayly del pasado lunes, el motivo por el cual no puede entrar a Venezuela desde hace 6 años. Al final de la entrevista en la que cuenta parte de su vida personal, Bayly le preguntó desde hacía cuanto tiempo no pisaba suelo venezolano, de donde es natural su esposa.
Bertín Osborne cuenta porque no lo dejan entrar a Venezuela - No quiso aceptar un negocio sucio el régimen

Bertín calificó al régimen como Narco-criminal y contó que hace 6 años fue contactado por un general que intentó comprarle productos como aceite y vino, para los Mercal, en vista de que Bertín tiene un par de empresas de estos productos en España, y le pidieron una cantidades astronómicas de productos, pero siempre y cuando les depositara el 30 % del valor de los productos en una cuenta privada en Suiza.

Al negarse a hacerlo en vista de que era una negociación irregular, quedó amenazado por este general y desde entonces no ha podido entrar en Venezuela ya que probablemente podrían detenerlo o asesinarlo, en vista de que contó esta situación a los medios de comunicación e incluso dijo el nombre de este general y la negociación fraudulenta que quería hacer con él.

Desde ese momento este cantante no ha podido volver a Venezuela ni siquiera de paseo. Recordemos que hace un año, dijo a través de sus redes sociales que Nicolás Maduro era un gordo ladrón y sinvergüenza y que pagaría por el daño que le ha causado a Venezuela.

Bertín Osborne le pidió a Jaime Bayly que espera que la próxima vez que lo entreviste, lo pueda hacer en libertad desde Caracas, Venezuela.




Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO

No hay comentarios:

Publicar un comentario