Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Policías mataron a un motorizado de un tiro tras pedirle los papeles de la moto

Un motorizado murió al recibir un tiro en la pierna izquierda. Supuestos funcionarios policiales le dispararan cuando intentó refugiarse dentro de su residencia.

Las autoridades lo identificaron como Wulter Osmán Arteaga Jiménez, de 29 años. El hecho ocurrió en la calle Sucre del barrio San Esteban, parroquia Yagua, municipio Guacara.

De acuerdo con la versión policial, el joven se desplazaba en su motocicleta, Keeway, modelo Owen de color rojo, por la referida barriada. Supuestamente, funcionarios policiales lo detuvieron para chequear la motocicleta.

Arteaga Jiménez corrió hacia su residencia con intenciones de buscar refugio, siendo seguido por los uniformados. Al parecer, uno de los funcionarios le efectuó un disparo que lo alcanzó en el muslo de la pierna izquierda.

Trascendió que los presuntos policías salieron del inmueble y se llevaron la moto del joven. Los familiares lo trasladaron hasta un centro asistencial de la zona, donde falleció. La policía científica inició las averiguaciones del caso para establecer responsabilidades.

En otro hecho violento que ocurrió el martes, el cadáver de un hombre en descomposición fue hallado por transeúntes en el sector Mozanga, adyacente a las vías del ferrocarril en el municipio San Diego.
No había ninguna documentación en el lugar por lo que no fue identificada la víctima. Era de piel morena, contextura gruesa, de 1.80 metros de estatura y de unos 35 años. Para el momento vestía franela y un short.
El cadáver estaba en avanzado estado de descomposición. El cuerpo del hombre lo removieron y lo trasladaron hasta la morgue. Mediante la autopsia se determinará si fue atacado con arma blanca o de fuego.

Policías mataron a un motorizado de un tiro tras pedirle los papeles de la moto

Fuente: notitarde.com
COMPÁRTELO

No hay comentarios:

Publicar un comentario