Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Policías del Zulia también mataron a 11 supuestos delincuentes este viernes 23

Once delincuentes decidieron enfrentarse entre  la tarde del pasado miércoles y la mañana de ayer  con efectivos de los distintos cuerpos de seguridad de la región zuliana y cayeron abatidos.

En un primer procedimiento que tuvo lugar en la calle 1F, con avenida 111, dentro de una casa sin número,  en la parroquia Antonio Borjas Romero, de Maracaibo, a las 12:30 de la madrugada del  miércoles, un delincuente se enfrentó a funcionarios  del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

El hampón al notar la presencia policial respondió a tiros y resultó abatido. Aún se encuentra por identificar, pero era conocido con el apodo de ‘El Rey de la Santamaría’. Se le logró incautar una pistola marca Bensa, modelo Thunder, calibre 22.

 En un segundo procedimiento con efectivos del Instituto Municipal de la Policía de Cabimas (Impolca), José Manuel Monzant Montaño (28) también cayó abatido.

El tiroteo se registró   en  una vía pública del sector Los Hornitos, carretera G, en el municipio Cabimas,  el miércoles. Omitió el llamado de atención de los funcionarios y los enfrentó, resultó herido, fue llevado a un centro de salud y falleció a su ingreso. Le fue incautada una pistola.

 En un tercer enfrentamiento, esta vez con efectivos del Comando Nacional Anti extorsión y Secuestro (Conas), un extorsionador   resultó abatido.

 El hampón quedó identificado como Yorbis Ely Palmar González (29). Se enfrentó  con los efectivos castrenses en la avenida  principal de la vía que conduce a La Ensenada en La Cañada de Urdaneta a las 8:30 de la noche del miércoles.Desenfundó un revólver calibre 38 y atacó a   la comisión y cayó sin vida.

Otro delincuente, en el sur, resultó abatido al sostener un enfrentamiento con  funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB)    en el sector Santa Fe II, entre las calles 8 y 9 del municipio San Francisco. Fue a  la 1:30 de esa misma tarde.

El hampón fue identificado como  Alirio Enrique Martínez Alvarado (43). Un revólver fue recuperado.

A las 5:40 de la tarde del miércoles se registró el quinto tiroteo. Efectivos del Cicpc, intercambiaron disparos en el sector Las Casitas de la parroquia Idelfonso Vásquez en Maracaibo. Dos hampones sacaron sus armas de fuego y atacaron a la comisión. Allí cayeron abatidos dos hampones que aún se encuentran por identificar.

Respondían a los alias de ‘  El Monstruo’ Y ‘Jairito’, pertenecientes a la banda de ‘Los Sibucares’. Un tercer delincuente logró evadirse. Integraban una banda de sicarios.

En un sexto enfrentamiento con funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias (Diep) de la PNB, un delincuente identificado como Brayan José Paz Villalobos (19), apodado ‘El Brayan’ cayó muerto.

El hecho se registró en el barrio La Guajirita del sector San Luis en el municipio San Francisco, pasadas  las 5:00 de la tarde.

Se habría enfrentado con una escopeta con empuñadura de madera de fabricación artesanal que luego fue recuperada. Pertenecía a la banda de sicariatos, robo de vehículos y cobra vacunas, encabezada por un hampón apodado ‘El Adonis’.

Juan José Inciarte Cardozo (41) eleva a siete    la lista de los hampones abatidos.

Este delincuente se enfrentó con efectivos del Conas la noche del miércoles en la calle Antonio Borjas Romero del municipio Santa Rita. Lo apodaban ‘Juan sin Miedo’. Estaba involucrado en robo de vehículos, extorsión y homicidios.

La mañana de ayer, específicamente a las 6:00,   dos mujeres sicarias y su compinche murieron a tiros.

 Nuevamente efectivos de las Faes, en labores de investigación sostuvieron un enfrentamiento con estos tres delincuentes.

El procedimiento se originó en la carretera principal del sector Puertas Urdaneta, entre El Bajo (San Francisco) y  La Cañada de Urdaneta.

Las delincuentes quedaron identificadas como Arceli Margarita Fereira Albornoz (39) alias ‘La Marmota’  y su amiga ‘La Yaki’, quien está por identificar. El tercer hampón se llamaba Francisco Javier Rondón Medina (36). Todos integraban una banda de sicarios en La Cañada, dijeron desde la policía..

Policías del Zulia también mataron a 11 supuestos delincuentes este viernes 23

Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO

No hay comentarios:

Publicar un comentario