Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Personajes y medios se unen para atacar a Angie Perez por revelar quiénes son los enchufados

Personajes y medios se unen para atacar a Angie Perez por revelar quiénes son los enchufados
La periodista Angie Perez está siendo atacada por varios sectores de la farándula y de los medios venezolanos, debido a que ella ha revelado parte de los que se habrían enriquecido con la ayuda del régimen, y ahora se hacen llamar opositores. Durante las últimas semanas, Angie Perez ha revelado a través de sus redes sociales y con pruebas en mano, que varios artistas muy famosos en nuestro país, y que ahora viven en el exterior con comodidades y lujos, se habrían enriquecido con el régimen de Chavez y Maduro, estando presentes en sus actos políticos y respaldando a la dictadura.

Muchos de estos "enchufados" o ex-enchufados, se han unido en fuerzas para tratar de desprestigiar a esta ex-miss que hoy se dedica a soltar todo lo que sabe acerca de las personas que han vivido del régimen a pesar de llamarse opositores al mismo.

Desde las acusaciones contra Anarella Bono por estar casada con un chavista enchufado, esta periodista ha estado en el ojo del huracán. Luego advirtió que Norkys Batista también estaría ganando dinero del régimen a pesar de que la misma anuncia una y otra vez que está contra Maduro, y últimamente señaló que el cantante Ignacio Mendoza alias Nacho, estaría viviendo con mucho lujo en los Estados Unidos con dineros obtenidos en el pasado cuando hacía campaña política a favor de Chavez junto al cantante Chino.

Medios de comunicación presentaron un video en el que aparece Angie Perez semi-desnuda posando para una revista, intentando manchar su nombre y prácticamente haciéndola ver como una prostituta, y dicho video no habría sido otra cosa que una sesión de fotos que realizó para la revista ZETA hace algunos años cuando trabajaba precisamente como modelo para revistas.

La propia Angie Perez señaló que varios medios han utilizado y publicado ese video omitiendo los derechos de autor ya que no han sido pedidos los permisos para re-publicarlo, aunque no le molestó, ya que fue público y notorio en sus años mozos, cuando estaba en el Miss Venezuela.

Existe una preocupación constante de muchos enchufados que viven hoy en día fuera del país, con dineros sucios obtenidos del régimen, y de la corrupción que ha destruido a Venezuela. Tal es el caso de bandas musicales como Guaco, que han hecho espectáculos privados para eventos chavistas, a pesar de que han declarado que están contra el régimen y que de haberlo sabido no hubieran aceptado ese "cochino dinero".





Uma publicação partilhada por Angie Perez (@angiepereztv) a
Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO

No hay comentarios:

Publicar un comentario