Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Chinito y Nachito sorprenden con sus voces a pesar del hambre

Estos dos niños no tienen grandes equipos musicales para cantar, no usan sintetizadores que les modulan la voz para cortarle los "gallos" y tampoco cuentan con contratos millonarios como ciertos individuos venezolanos que se han ido a Miami a producir discos en enormes estudios musicales con instrumentos de trabajo profesionales.
Chinito y Nachito sorprenden con sus voces a pesar del hambre

Ellos se hacen llamar "La C y la R" que probablemente sean las iniciales de sus nombres.

Podrás ver cómo tienen su cuerpo a punto de desnutrición, y viviendo en las calles logran ganarse algunas monedas cantando. Lo cierto es que no tienen un techo fijo donde dormir, no tienen un plato de comida fino, ni un "papi" que los lleve a un estudio musical a cantar algún tema para hacerlo un hit musical.

El talento de estos pequeños nunca será recompensado en Venezuela. En pocos anos estarán tan metidos en la droga y la delincuencia como cualquier otro niño de la calle, ya que no hay otra salida. Mientras que el régimen siga destruyendo lo poco que queda de nuestro país, miles de niños como estos dos, se perderán.

El video que le grabaron no deja dudas de su talento. Es una pena que personas mucho menos talentosas que ellos pero con enchufes bien gordos con el régimen, logren tener una buena vida en el exterior vendiendo temas musicales prefabricados en estudios musicales pagados con dineros sucios de sangre venezolana. Al que le pique que se rasque!


Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO

No hay comentarios:

Publicar un comentario