Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Pareja detenida cuando intentaban vender a una bebé de 6 meses

Ciudad Bolívar.- En la avenida 17 de Diciembre, cerca del centro comercial Angostura, fueron arrestadas dos mujeres y un hombre, por su presunta implicación en el delito de trata de personas. La detención fue reportada este miércoles aproximadamente a las 5:00 la tarde y estuvo a cargo de los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), adscritos al Destacamento 621.

Los implicados quedaron identificados como Johanna Luimar Molina Aguilar, de 18 años; Francisco Javier Villegas González, de 34 y María Ramona Salazar Ochoa, de 21. Tras las labores de investigación, militares los ubicaron.

Las autoridades explicaron que el trío fue sorprendido cuando -supuestamente- negociaba la venta de una bebé de seis meses. Se supo que minutos antes de realizar la entrega, llegaron las comisiones de la GNB y neutralizaron a los implicados.

Quienes conducen las averiguaciones no precisaron el monto que estos exigían para concretar el “negocio”. Aunque según versiones extraoficiales dos de los aprehendidos eran familiares de la niña, los funcionarios no lo confirmaron.

Una nota informativa enviada por la GNB señala que los sospechosos se desplazaban en un Mitsubishi Signo, color azul con placas AEM-14D, conducido por Francisco Javier. El carro también fue llevado hasta el destacamento como parte de las averiguaciones. Las autoridades trabajan para determinar si los aprehendidos forman parte de un grupo más numeroso y si era la primera vez que incurrían en la práctica.

El procedimiento fue notificado a la Fiscalía 8ª del Ministerio Público. En las próximas horas los arrestados serán llevados hasta la tribunales para la audiencia de imputación de cargos. Mientras se concreta el acto judicial, permanecen detenidos en el Destacamento 621. El 5 de noviembre fue reportado un caso similar en San Antonio de Upata, donde detuvieron a un adulto y dos adolescentes por el rapto de un bebé de cuatro meses. La víctima fue rescatada.

Pareja detenida cuando intentaban vender a una bebé de 6 meses

Fuente: primicia.com.ve
COMPÁRTELO

No hay comentarios:

Publicar un comentario