Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Nuevos detalles sobre venezolano que asesinó a toda su familia en el Perú

Se trata de Erick Hernández Ramos, de 27 años, quien atacó con un cuchillo a su esposa Daymar Álvarez, de 21 años y a su hijo Ihan de Jesús, de apenas un año hasta dejarlos sin vida. Luego, mató a su cuñado, Daniel Fragoza, por intentar detenerlo, y dejó gravemente heridas a su hermana Yeisy Hernández y su sobrino de dos años.
Nuevos detalles sobre venezolano que asesinó a toda su familia en el Perú

Posteriormente, se lanzó del tercer piso de la residencia, pero en vista de que quedó vivo corrió unos 300 kilómetros hasta una calle donde se lanzó a un vehículo en marcha.

Les contaremos los detalles de este dantesco hecho que conmocionó a la comunidad de venezolanos en Perú y en el resto del mundo.

1. Erick Hernández llegó a Perú hace seis meses, mientras que su pareja se encontró con él en ese país el pasado mes de julio.

2. Desde el pasado mes de octubre comenzó a presentar ataques de epilepsia y convulsiones.

3. Los médicos no habían logrado determinar las causas de sus problemas de salud, para ello le solicitado realizarse nuevos estudios, entre ellos una resonancia magnética.

4. Su familia organizó en días recientes una parrillada para recaudar fondos a favor de él.

5. En el Hospital Nacional Arzobispo Loayza de Lima fue atendido, antes había asistido a otros dos centros de salud, allí consideraron que el síndrome convulsivo se debía a una epilepsia orgánica, es decir, un daño en el cerebro.

6. El jefe del centro asistencial, Juan Machicado, destacó que acudió al nosocomio el pasado 8 de octubre, allí permaneció hospitalizado dos días, pero luego no regresó para continuar su control.

7. Su familia organizó en días recientes una parrillada para recaudar fondos a favor de él.

8. El día del crimen, Hernández tomó un cuchillo y atacó sólo a su esposa e hijo. El ataque a las demás personas se sobrevino cuando su cuñado intentó defender a la mujer y el bebé.

9. Hernández también agredió a su hermana y su sobrino de dos años, fueron llevados al Hospital Loayza, donde la mujer permanece en Cuidados Intensivos y el menor fue operado de urgencia.

10. Luego de cometer el crimen, Hernández intentó quitarse dos veces antes de lograrlo al lanzarse contra un vehículo en marcha: se cortó las venas en varias oportunidades y se lanzó desde un tercer piso.



Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO

No hay comentarios:

Publicar un comentario