Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Mujer de 26 años en estado grave al caer de una Perrera en Carayaca

La pasajera de una perrera se cayó y fue a dar contra el piso recibiendo politraumatismo generalizado. La identificaron como  Génesis Ladera Aranguren, de 26 años de edad.

El hecho ocurrió en Carayaca, parroquia del estado Vargas. La crisis de transporte público la llevó a montarse en un camión 350 para trasladarse hasta su casa.

Relató uno de los pasajeros del transporte improvisado, que cuando el chofer arrancó la mujer salió expelida al vacío. El vehículo al no contar con asientos ni pasamanos, no tuvo de dónde agarrarse y hasta el pavimento fue a parar.

Al lugar acudieron funcionarios del Servicio de Emergencias Vargas 171 quienes le brindaron los primeros auxilios. Posteriormente la trasladaron hasta el Hospital Alfredo Machado de Catia La Mar, pero debido a su estado delicado la remitieron al Seguro Social de La Guaira.

El hecho ocurrió el pasado miércoles en Carayaca. Génesis Ladera Aranguren se convirtió en otra víctima más de la crisis de transporte que afecta a todo el país.

Vecinos de la localidad sostuvieron que, es lamentable que pasen cosas como estas. “Imaginamos en la situación que está ahora esta señora y sus familiares. Aparte de la crisis de transporte también tenemos la de salud. Caras y escasas están las medicinas”, manifestó uno de los usuarios de la “perrera”.

Mujer de 26 años en estado grave al caer de una Perrera en Carayaca

Fuente: notitarde.com
COMPÁRTELO

No hay comentarios:

Publicar un comentario