Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Capturados atracadores de Bombonas de Gas en Valencia

Dos sujetos les robaban las bombonas a compradores de gas en el sector El Recreo. La Policía de Carabobo realizó el procedimiento en la parroquia Rafael Urdaneta, Valencia.
Capturados atracadores de Bombonas de Gas en Valencia

Funcionarios adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP); practicaron la detención de los individuos pertenecientes a una banda delictiva.

Pedro Velasco, director general de Policarabobo, informó que están sindicados del presunto robo de cilindros de gas doméstico. Les incautaron un facsímil tipo revólver.

Trascendió que brindando respuesta oportuna a una denuncia formulada por varios habitantes del sector Hijos de Santa Inés. Indicaron de la existencia de una banda delictiva que roba cilindros a los que compran gas doméstico en el sector El Recreo.

“Luego de un trabajo de inteligencia, la comisión policial se trasladó a la zona  donde avistó a dos sujetos quienes al percatarse de las autoridades intentaron huir introduciéndose en una vivienda.

Fueron aprehendidos en el interior de la misma. Al realizarles la debida inspección corporal, a uno de los detenidos se les incautó  un facsímil tipo revólver, detalló.

Robaban a los compradores de gas
En el sitio, los oficiales incautaron 17 bombonas de gas, las cuales robaban a las personas que habitan en el sector.

”Los individuos pertenecían a un grupo hamponil dedicado a robar y amedrentar a las personas debido a que los cilindros son provenientes del delito”, apuntó.

En otro procedimiento positivo, efectivos de la  estación policial Canaima, arrestaron en el barrio La Unidad; un individuo por el decomiso de un arma de fuego, tipo revólver, calibre .22 mm.

También le decomisaron cinco cartuchos sin percutir, con la cual aparentemente se dedicaba a perpetrar robos en la zona.

En otra actuación de la policía estadal, incautaron un aproximado de 12 toneladas de material estratégico. La actuación fue en el municipio Puerto Cabello. Hubo un  detenido y un vehículo retenido.

El director general de Policarabobo, comisario Pedro Velasco, indicó que efectivos adscritos a la estación policial Libertad; avistaron un vehículo tipo camión marca Dodge; color verde, placa A83AT1, al cual procedieron a realizarle la debida inspección ocular.

“El vehículo transitaba a la altura de la autopista Muelles–La Sorpresa, en donde oficiales procedieron a darle la voz de alto. Al realizarle la inspección ocular se logró el decomiso de 12 toneladas de tornillos utilizados como pernos para la vía del ferrocarril, los cuales se presume fueron extraídos de manera ilegal de la empresa Ferrocar.

Capturados atracadores de Bombonas de Gas en Valencia

Fuente: notitarde.com
COMPÁRTELO

No hay comentarios:

Publicar un comentario