Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

María Corina Machado asegura que algunos políticos de oposición están haciendo mucho dinero

La dirigente opositora María Corina Machado aseguró que en medio de la crisis que azota a los venezolanos, existen dirigentes políticos que se lucran de la misma y señaló que muchos de ellos “no están vestidos de rojo”, haciendo alusión a los dirigentes del oficialismo.
María Corina Machado asegura que algunos políticos de oposición están haciendo mucho dinero

Tiene que haber una conducción política resteada, que no sea chantajeable y que le genere confianza a los venezolanos de que nada ni nadie los va a sacar de esa ruta como ha ocurrido en el pasado, eso se está generando (…) Hay que entender lo que está ocurriendo cada día que pasa, es un momento en el que tiene que producirse una cohesión (…) y hay mucha gente haciendo mucha plata y no todos se visten de rojo, expresó Machado en entrevista a El Venezolano TV.

Machado precisó que habrá dirigentes que no estarán dispuestos a asumir una ruta de firmeza y fuerza frente a lo que ha calificado en varias oportunidades como un Estado secuestrado por el crimen organizado.

Por otra parte alertó sobre una posible fragmentación el territorio generada por el control de mafias del narcotráfico y de grupos guerrilleros y paramilitares.”Ya hay zona donde no puede entrar ni la Fuerza Armada”, afirmó.

Consideró que al sistema de mafias hay que asfixiarlas cerrándoles las fuentes de financiamiento a través de la sanciones a transacciones con oro.


Fuente: Lapatilla.com 
COMPÁRTELO

No hay comentarios:

Publicar un comentario