Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Lorent Saleh asegura que "La tumba del SEBIN" está debajo de una estación del Metro

El activista por los derechos humanos, Lorent Saleh, reveló que en Venezuela “hay cualquier cantidad” de casas clandestinas en manos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) donde tienen a personas “secuestrada”.
Lorent Saleh asegura que "La tumba del SEBIN" está debajo de una estación del Metro

Así lo reveló en una entrevista para Newsweek, en la que las mismas son operadas por rusos y cubanos. “Esto es incontrolable porque además no solamente persiguen por razones políticas sino también económicas. Estos grupos secuestran a cualquier persona a cambio de dólares, y no tienes quién te defienda, ni siquiera los fiscales o el defensor del pueblo“.

En este sentido, Saleh agregó que además de estas casas clandestinas, todo el servicio de inteligencia y aparato de control y de seguridad venezolano fue “entregado” al servicio cubano y ruso. “Con ellos han cambiado sus programas de formación desde hace 10 años y han vaciado toda su doctrina y mecanismos de control social”, agregó.

Sobre La Tumba, ubicada en Plaza Venezuela, Saleh aseguró que es un lugar sofisticado y bastante moderno, lo cual calificó de “laboratorio” que es más parecido a un manicomio para la aplicación de la tortura psicológica. La temperaturas es muy bajas y tiene intensa luz blanca.

“Es un lugar completamente vigilado y donde no hay comunicación con nadie; es todo el peso del estado sobre el individuo allá abajo. Además, existe esa sensación de que el metro está sobre ti y que pasan miles de personas por minuto pero que no tienen la más remota idea de que hay alguien vivo allí abajo. No puedes saber del tiempo, no existe el tiempo. Pierdes la noción de todo“, señaló.




Fuente: elcooperante.com
COMPÁRTELO

No hay comentarios:

Publicar un comentario