Lopez Obrador dijo en TV que le da la bienvenida a Nicolás Maduro a México a pesar de ser Dictador

El presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador reiteró este miércoles la invitación dada al presidente Nicolás Maduro para que asista a su acto de toma de posesión.
Lopez Obrador dijo en TV que le da la bienvenida a Nicolás Maduro a México a pesar de ser Dictador

“Si, todos los gobernantes incluido Nicolás Maduro”, expresó el mandatario electo de México en una entrevista. Respecto a que Maduro ha sido tachado de dictador éste declaró que “eso es un punto de vista de mucha gente pero yo por mi investidura como presidente electo y constitucional no voy a descalificar a ningún gobernante extranjero”

La decisión de López Obrador de invitar a Maduro a su toma de posesión generó rechazó en diversos sectores políticos de su país luego de que la misma se hiciera pública el pasado 27 de octubre , uno de los primeros en expresarse en contra de que Maduro fuera invitado a México fue el exmandatario de ese país Felipe Calderón.

“Por dignidad de México, solidaridad con los venezolanos y empatía con valores democráticos, debe retirársele la invitación al dictador Nicolás Maduro”, declaró Calderón en su cuenta de Twitter en el mes de octubre.



Fuente: Noticierodigital.com 
COMPÁRTELO