Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

La pediatra de Maracaibo fue asesinada por sus propios empleados - Capturados

Se valieron de la confianza de Bianca Ginesa Arapé y su hermano Guillermo y planificaron robarlos y asesinarlos.

Así fue como Omar Antonio Navea Parra, de 20 años, y Alexander Antonio Polanco Parra también de 20, planificaron el doble crimen la noche del 26 de octubre contra la médico pediatra y su hermano en la urbanización Maracaibo, según informó el comisario Mario Pacheco, jefe de la Delegación Zulia del Cicpc.

Según el comisario Pachecho, estos hampones, trabajaban en labores de limpieza y mantenimiento desde hace un año en la casa de los hermanos Arapé por lo que “se valieron de la confianza y se quedaron esa noche en la casa para compartir bebidas alcohólicas y luego golpearon con un objeto contundente a ambas víctimas para después estrangularlos”.

Dijo que en labores de inteligencia del Eje de Homicidios al mando del comisario Leonel Trasmonte se logró dar con la ubicación de los autores materiales e intelectuales en el barrio Las Tarabas donde residía uno de los detenidos.

También el Cicpc arrestó a dos mujeres que se prestaron para guardar las pertenencias robadas a las víctimas, estás fueron identificadas como Marisol Cristina Parra y Soraya Coromoto Parra.

Entre las pertenencias robadas el Cicpc recuperó un TV pantalla plana, tres celulares, un dvd, perfumes, un juego de tenedores y cucharas de lujo, relojes, tablet, laptop, una batería de la camioneta de la pediatra y hasta una pequeña planta eléctrica.

La pediatra de Maracaibo fue asesinada por sus propios empleados - Capturados

Fuente: panorama.com.ve
COMPÁRTELO

No hay comentarios:

Publicar un comentario