Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Choro solitario atracando de la avenida Las Ferias de Valencia queda grabado en este vídeo

Las redes sociales divulgaron el video de un robo cometido por el ladrón solitario que tiene azota la avenida Las Ferias de Valencia.
Choro solitario atracando de la avenida Las Ferias de Valencia queda grabado en este vídeo

El asaltante de contextura media y de piel morena fue captado por las cámaras de seguridad de una tienda. El antisocial incursionó en un establecimiento donde cargó con los teléfonos celulares de dos empleados y un cliente.

Según las imágenes el delincuente bajo amenaza de muerte mostraba su cintura donde aseguraba tener un arma de fuego. Ante las dudas los agraviados aceptaron a entregarles sus dispositivos móviles.

Antes de huir encerró a los afectados en una habitación situada en la parte trasera de la tienda y cerró la puerta. No es la primera vez que el ladrón solitario penetra en comercios de la avenida Las Ferias con idéntico modus operandi. Los comerciantes de la zona le atribuyen al menos nueve robos en los últimos dos meses.






Testimonios de los agraviados señalan que el robacelulares solitario suele actuar a pie. Una vez que cumple con su objetivo desaparece como si nada. Algunos consideran que se trata de un habilidoso ladrón que finge estar armado. En diversas ocasiones los propietarios de las tiendas lo acusaron ante la Policía de Valencia.

Sin embargo, las autoridades no han podido atrapar al ladrón solitario quien huye en medio de la multitud. Dicen que los uniformados siempre llegan tarde.

Peatones de la avenida Las Ferias sostienen que allí los arrebatones son frecuentes. Sobre todo las personas más afectadas son los usuarios del Metro de Valencia quienes utilizan la estación Las Ferias.

Los pasajeros denuncian que a cualquier hora del día los carteristas se desplazan por el subterráneo valenciano. Los delincuentes aprovechan la multitud congregada en los andenes para apropiarse de teléfonos celulares. Aseguran que los operativos de seguridad son espasmódicos e ineficaces.

Fuente: notitarde.com
COMPÁRTELO

No hay comentarios:

Publicar un comentario