Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Joven encarcelado por robarse un pedazo de cable viejo

Lo atrapan con pedazo de cable de telefonía pública. Durante labores de patrullaje que realizaban efectivos del Instituto Autónomo de Policía Municipal de Guacara; detuvieron en flagrancia a un sujeto que portaba un trozo de cable de telefonía.
Joven encarcelado por robarse un pedazo de cable viejo

El procedimiento lo efectuaron los policías municipales en el callejón La Vizcarrondera del sector La Compañía de  Vigirima, municipio Guacara.

El director del cuerpo policial, comisionado jefe Jhonnys Gutiérrez, explicó que uniformados al Servicio de Vigilancia y patrullaje avistaron a un hombre en actitud sospechosa.

Llevaba una caja en los hombros, por lo que se le dio la voz de alto para verificar qué contenía la misma. Los oficiales observaron que en el interior había un trozo de cable multicolor usado para red de telefonía y un arma blanca tipo cuchillo.

Los uniformados, al percatarse que el sujeto aparentemente se encontraba cometiendo un hecho delictivo, lo detienen trasladan hasta la sede del organismo.

Atrapan a joven 21 años
El director de la Policía Municipal de Guacara identificó al hombre que atrapan como Irvin Enrique Fajardo Salazar, de 21 años de edad.

El caso lo remitieron a la Fiscalía Sexta del Ministerio Público, ente encargado de seguir el curso de las investigaciones.

Por último, indicó el jefe de Poliguacara; que los agentes continuarán realizando de manera continua los recorridos por los sectores de la jurisdicción.

La finalidad es combatir las bandas delictivas que operan en la localidad. “Se les hace un llamado a la ciudadanía a fin de formular sus denuncias de manera anónima”, dijo. Cualquier hecho irregular lo pueden denunciar a través de la línea 0800-POLIGUA (0800-7654482).

De esta manera contribuyen con el plan de seguridad establecido en función de lograr la tranquilidad de la ciudadanía”; precisó el comisionado jefe Jhonnys Gutiérrez.


Fuente: notitarde.com
COMPÁRTELO

No hay comentarios:

Publicar un comentario