Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

G2 Cubano anuncian la muerte del Misterpopó Celestial - Sigue el Circo

Una nueva artimaña del G2 cubano, se encargó de anunciar la muerte de un personaje de ficción. ha Fallecido el Misterpopó Celestial, un supuesto vidente, sin nombre ni apellido, pero al que le dan edad y hasta fecha de nacimiento. La noticia dada por el Diario Contraste, que era el medio por el cual se publicaban una serie de predicciones falsas semanalmente a nombre de este personaje, indica que ya no tendremos más predicciones en el futuro.

Un personaje que utilizaba por fotografía a un personaje de la serie de TV "Dragon Ball Z", que lo hacía carecer de cualquier tipo de seriedad, comenzó desde hace muchos años a escribir por su cuenta de twitter @antenax2 , una cantidad de supuestas predicciones, en las que indicaba que el régimen caería "a finales del próximo mes" y todos los años los cerraba indicando que "Este año las navidades serán sin Chavez, o sin maduro".

Este personaje nunca existió. Se trataba de una cuenta publicitaria con la que promocionaban al referido diario online, para que los más crédulos (y pendejos) se pasaran las horas leyendo una cantidad de falsas predicciones, en las que simplemente se comentaban situaciones genéricas como : "Esta semana morirá un político importante en un accidente", y listo. Ocurría en cualquier lugar del mundo.

Lamentablemente el G2 cubano se encarga de darle viralidad a este tipo de noticias para mantener a la gente entretenida y ocupada mientras los verdaderos desastres están ocurriendo y nadie hace nada para evitarlos.

Lamento informarles que el supuesto Misterpopó Celestial nunca existió. Su cuenta de Twitter está más activa que nunca y sigue enviando mensajes desde el más allá. Simplemente dejarán de tener esa sección en ese Diario, porque se dieron cuenta que desperdiciaban espacio y perdían muchos lectores con la cantidad de predicciones falsas y estúpidas que se publicaban allí.

Pero no importa. lo que interesa es seguir manteniendo a la gente ocupada con estupideces. Sigamos difundiendo esta cantidad de disparates....

G2 Cubano anuncian la muerte del Misterpopó Celestial

Fuente: Margarita Sandoval ( Correo del lector)
COMPÁRTELO

No hay comentarios:

Publicar un comentario