Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Enfermero venezolano intentó degollar a su propia mujer en Perú

Un enfermero venezolano acuchilló en el cuello y dejó al borde de la muerte a su pareja en Chorrillos, Perú y luego intentó quitarse la vida ingiriendo veneno para ratas.  La pareja llevaba unos cinco meses de relación. La víctima tiene un puesto de venta de piñatas. Su estado de salud es crítico, señalaron ayer sitios web de Perú.

Andrea Rivera Sánchez,  de 25 años y de nacionalidad peruana, sufrió un corte profundo en el cuello por parte de su pareja Jean Piero Castro Gouveia, de 38 años.  La mujer recibe atención en el Hospital Casimiro Ulloa.  Castro Goubeya  llegó a la casa de Andrea Rivera, ubicada cerca del penal de mujeres en Chorrillos, y la atacó a cuchilladas delante de su hijo de 3 años. El menor fue quien avisó rápidamente a su abuela sobre lo sucedido.  América Noticias  informó que la agresión ocurrió en presencia de los hijos de 3 y 7 años de la mujer.

Al ver que Rivera   era atacada, el niño mayor no dudó en ayudar a su madre, sin embargo, el agresor también lo golpeó. Cuando vio el cuerpo de su pareja ensangrentado, Castro   pensó que la había asesinado; mezcló veneno para ratas con refresco y bebió para acabar con su vida.   El venezolano   fue detenido y de Rivera dijeron que permanece intubada, tiene afectadas la yugular y la tráquea.

Enfermero venezolano intentó degollar a su propia mujer en Perú

Fuente: panorama.com.ve
COMPÁRTELO

No hay comentarios:

Publicar un comentario