Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Dos amigos murieron en terrible accidente de tránsito en Maracaibo

Las malas condiciones de la vialidad en Venezuela, dejaron a dos hogares de luto. Esta vez el accidente de tránsito fue en Maracaibo y como se puede ver en la imagen de cómo quedó el vehículo, sería casi imposible salir con vida de un accidente de esta fuerza.
Dos amigos murieron en terrible accidente de tránsito en Maracaibo

Dos amigos murieron está madrugada en un fuerte accidente registrado en el sector Las Cruces del municipio Mara. Las víctimas quedaron identificadas como Jonnar Ramón Fereira González de 33 años y Asdrúbal Ferrer Zerpa de 28 años.

Los dos amigos iban en una camioneta Runner plateada pues regresaban de una fiesta pero impactaron por detrás contra la batea de un camión 750 y los cuerpos quedaron prácticamente aprisionados dentro del vehículo.

Se supo que el conductor de la camioneta quedó gravemente herido y se encuentra recluido en el Hospital Universitario de Maracaibo. Los amigos muertos dejaron varios hijos y hogares destrozados, todo por culpa de la mala vialidad de Venezuela, producto de la corrupción de 18 años del régimen de Maduro.

Dos amigos murieron en terrible accidente de tránsito en Maracaibo

Fuente: Panorama.com.ve 
COMPÁRTELO

No hay comentarios:

Publicar un comentario